Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan a Mario Villanueva a CEFEREPSI de Morelos

Uno de los peores temores de Mario Villanueva, el ex gobernador de Quintana Roo preso desde 2001, se hizo realidad el fin de semana, regresar al reclusorio psiquiátrico de Morelos

Redacción | 05-06-2018
Trasladan a Mario Villanueva a CEFEREPSI de Morelos / Foto: Especial
Trasladan a Mario Villanueva a CEFEREPSI de Morelos / Foto: Especial

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva comentó en una entrevista, el pasado mes de enero, que temía que el gobierno federal lo regresara al reclusorio psiquiátrico de Morelos, en donde él alegó muy malos tratos y una pésima atención médica.

Finalmente, el sábado, Villanueva fue sacado del Reclusorio Norte y trasladado al reclusorio psiquiátrico de Morelos, que él calificó como “el infierno”.

Villanueva ha pedido por su edad y mal estado de salud, el beneficio de la prisión domiciliaria, pero no sólo no la ha obtenido, sino que a cambio lo sacaron del reclusorio Norte, para regresarlo al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI).

No hay que olvidar las duras acusaciones contra la Secretaría de Gobernación que Villanueva expresó a inicios de año; cinco meses después, un mes antes de las elecciones, lo mandaron de vuelta “al infierno”.

 

Aquí el reportaje completo:

 

AMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales