Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan a Mario Marín a juzgados federales

El delito por el que se requiere es considerado grave, por lo que no alcanza fianza; Mario Marín deberá seguir el proceso en la cárcel de Cancún y podría ser trasladado a un penal de máxima seguridad

Heidy Juárez / Corresponsal | 04-02-2021
El exgobernador de Puebla, Mario Marín fue trasladado esta tarde a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación. Foto: Especial

CANCÚN, Quintana Roo

El exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, quien llegó anoche a Cancún tras ser detenido en Acapulco, fue trasladado esta tarde a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación custodiado por elementos de la Policía Procesal, para participar en la audiencia inicial frente a un juez federal, por el delito de tortura.

También puedes leer: Detienen en Acapulco a Mario Marín, ‘El Gober Precioso’

Aproximadamente a las 14:40 horas, horario de Quintana Roo, el exgobernador llegó al lugar, donde se espera que permanezca por espacio de al menos dos horas. La audiencia estaba programada para iniciar a las 15:00 horas.

Dado que el delito por el que se requiere es considerado grave, no alcanza fianza, Mario Marín deberá seguir el proceso en la cárcel de Cancún; sin embargo, ha trascendido que posteriormente podría ser trasladado a un penal de máxima seguridad.

En la cárcel de Cancún Mario Marín coincide con Jean Thouma Hannah Succar Kuri, involucrado también en la red de prostitución que la periodista describió en su libro “Los demonios del Edén”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales