Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras masacre, clausuran tres bares en Cuernavaca

Los bares ‘La Gula’, ‘CVB’ y ‘La Catedral’, de Cuernavaca, fueron cerrados por no contar con los permisos correspondientes; el operativo se realiza dos días después de un tiroteo en un establecimiento que dejó una mujer muerta y nueve lesionados

Pedro Tonantzin | 02-03-2019
Tras masacre, clausuran tres bares en Cuernavaca
Los bares clausurados no tenían permiso para trabajar horas extras (Foto archivo: Cuartoscuro)

CUERNAVACA

Mediante un comunicado, el municipio de Cuernavaca confirmó la clausura de tres bares que operaban de forma irregular, luego de los hechos sangrientos registrados la noche del jueves, en el que una joven falleció y 9 más resultaron heridos.

El comunicado indica que la noche de este viernes, se realizó "un Operativo de Supervisión en Establecimientos Comerciales”, a efecto de verificar que trabajen conforme a la ley.

Como resultado de este trabajo, se procedió a la clausura de tres establecimientos que funcionaban sin la licencia correspondiente, que no tenían permiso para trabajar horas extras, independientemente de que no cumplían con otros requisitos de seguridad y protección civil", indica el reporte.

Primero se clausuró el restaurante bar ‘La Gula’; posteriormente se procedió a la clausura del bar ‘CVB’ y finalmente cerraron el restaurante bar ‘La Catedral’.

El secretario del Ayuntamiento precisó que estos trabajos de supervisión serán y agregó que la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, " es de cero tolerancia y cero corrupción”.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales