Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras feminicidio de Mariana estudiantes piden cambio de sede en servicio social

Estudiantes Medicina en Chiapas, utilizan el feminicidio de la médica Mariana Sánchez, para buscar que la Secretaría de Salud los cambie de las comunidades donde realizan el servicio social

Gaspar Romero / Corresponsal | 05-02-2021
El grupo interdisciplinario de la Secretaría de Gobernación arribó a Chiapas para colaborar en las investigaciones de la muerte de Mariana Sánchez. Foto: Cuartoscuro

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Estudiantes de diversas escuelas de Medicina, especialmente particulares, utilizan el feminicidio de la médica Mariana Sánchez Davalos, para buscar que la Secretaría de Salud los cambie de las comunidades donde realizan el servicio social, por considerar que no tienen garantías.

Te puede interesar: Muere asfixiada doctora en clínica de Chiapas, sería feminicidio

Durante una marcha efectuada este viernes desde el parque del oriente a la Secretaría de Salud. Indicaron que el dos de febrero de este año, entregaron a la dependencia con el fin de encontrar respuesta a sus demandas.

Asimismo, el grupo interdisciplinario de la Secretaría de Gobernación arribó este viernes y sostuvo una reunión con la titular de la Fiscalía de Mujer, con el fin de colaborar en las investigaciones de la muerte de Mariana Sánchez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales