Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras balacera, caen cinco presuntos ladrones de tractocamión en Pachuca

Cinco sujetos fueron detenidos luego de reportarse el robo de un tractocamión; luego de un enfrentamiento a tiros, los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición del MP

Emmanuel Rincón | 05-04-2019
Tras balacera, caen cinco presuntos ladrones de tractocamión en Pachuca
Los probables ladrones se dieron a la fuga a bordo de un Ford Fusión, color blanco, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los policías (Foto: Especial)

PACHUCA

Tras un enfrentamiento con policías, cinco presuntos ladrones fueron detenidos, confirmaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos se dieron luego de activarse una alerta por el robo de un tractocamión de la marca Kenworth, placas de circulación 033-FD-2, color negro con amarillo, rotulado con el número 912, con caja seca rotulada con el número 890-2.

Se implementó un operativo para la búsqueda y localización de dicho tractocamión, localizándolo en carretera Pachuca- Ciudad Sahagún, a la altura del establecimiento denominado Mundo Global.

Balacera en Acapulco deja 4 extorsionadores muertos dentro de un taxi

Al ser intervenidos, los probables ladrones se dieron a la fuga a bordo de un Ford Fusión, color blanco, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y solicitaron apoyo vía radio a las diferentes corporaciones, iniciándose una persecución.

Posteriormente, en el operativo policial se logró dar alcance a los probables responsables a la altura del bulevar Las Torres y se realizó la detención de cinco personas, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales