Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tesorero de Morena ofrece 30 mil pesos por informes de familiares desaparecidos

‘Ofrecemos una recompensa de 30 mil pesos a cualquier persona que tenga información o nos ayude a dar con el paradero de mis familiares’, resaltó Adolfo López Palacios

Emmanuel Rincón | 02-08-2021
El secretario de Finanzas del comité estatal de Morena en Hidalgo afirmó que “el trato será directo y confidencial sobre la información que nos brinden”. Foto: Especial
El secretario de Finanzas del comité estatal de Morena en Hidalgo afirmó que “el trato será directo y confidencial sobre la información que nos brinden”. Foto: Especial

A casi una semana de la desaparición de dos familiares, el secretario de Finanzas del comité estatal de Morena en Hidalgo, Adolfo López Palacios, ofreció públicamente una recompensa por quien brinde información para dar con el paradero de sus parientes.

“Seguimos buscando a mi hermano y mi sobrino. Ofrecemos una recompensa de 30 mil pesos a cualquier persona que tenga información o nos ayude a dar con el paradero de mis familiares”, difundió el tesorero estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El morenista afirmó que “el trato será directo y confidencial sobre la información que nos brinden”, además de que brindó un número telefónico para este fin.

Fue el pasado 28 de julio que se reportó la desaparición de Pablo López Palacios y el menor Pablo López Hernández. A ambos se les vio por última vez mientras trabajaban en sus labores de campo en la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Imagen intermedia

Por la desaparición de ambas personas, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió fichas de búsqueda.

La desaparición se dio apenas dos días después de que en la comunidad de Guadalupe Victoria se registró un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos huachicoleros que dejó una persona muerta y tres personas más lesionadas, dos de ellas mujeres.

Imagen intermedia

Noticias sobre covid-19: Pedirán comprobante de vacunación covid en balnearios de Hidalgo

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales