Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Te robaron tu celular en el Festival Wish Outdoor? Así puedes recuperarlo

Un sujeto, originario del Estado de México, fue detenido en el evento musical, luego de que una víctima se percató del robo y pidió ayuda de las autoridades en Monterrey, Nuevo León

ABC/Foto: Especial/ABC | 27-05-2019
Al momento, el sospechoso cuenta con cuatro denuncias por robo de teléfonos celulares, coincidentes en la forma de operar y efectuados durante el transcurso del evento mencionado.
Al momento, el sospechoso cuenta con cuatro denuncias por robo de teléfonos celulares, coincidentes en la forma de operar y efectuados durante el transcurso del evento.

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante los robos de teléfonos celulares que se registraron en el Festival Wish Outdoor, autoridades de Monterrey, Nuevo León, informaron la forma en que los afectados pueden recuperar sus equipos, en dado caso que se encuentre entre los recuperados.

La Fiscalía mencionó que se debe acudir a cualquier centro de orientación y denuncia CODE, de preferencia los ubicados en Monterrey, ya que en este municipio es donde ocurrió el robo.

También se puede ingresar a la página oficial www.fiscalianl.gob.mx, dar clic en el apartado de servicios, después orientación y denuncia y posteriormente aparecerá la lista completa de los Codes con ubicación y teléfonos.

Los CODES del municipio de Monterrey son:

  • SVyT de Mty
  • San Jerónimo
  • Palacio de Justicia
  • Parque Alamey
  • Centro de Justicia Familiar

Además, estos son teléfonos donde se puede preguntar sobre un robo de uno de estos celulares: 2020-4269, 2020-4207 y 2020-4267.

 

Del Edomex, sujeto detenido en el Wish Outdoor

 

Un hombre originario del Estado de México fue detenido con al menos 15 teléfonos celulares, mismos que obtuvo durante el Festival Wish Outdoor. La aprehensión ocurrió ayer domingo en la avenida Madero en la colonia Obrera en Monterrey.

De acuerdo a uno de los afectados que se encontraba en la zona del escenario principal, sintió que una persona le sacaba su celular de la bolsa trasera del short que vestía, por lo que al percatarse de la presencia de Alexis "V", de 25 años de edad, lo comenzó a seguir sin perderlo de vista.

Al darse cuenta que el ladrón entró a un sanitario móvil, la víctima pidió auxilio a los guardias de seguridad del evento, mismos que esperaron a que Alexis saliera del baño para realizar su detención y posteriormente entregarlo a Fuerza Civil.

Aunque el arrestado negó los hechos, se le pidió que mostrara su mariconera por lo que accedió y en el interior de la misma le fueron encontrados 15 teléfonos celulares.

Al momento, el sospechoso cuenta con cuatro denuncias por robo de teléfonos celulares, coincidentes en la forma de operar y efectuados durante el transcurso del evento mencionado.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales