Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suterm respalda aspiración de Ricardo Mejía Berdeja en Coahuila

Por su parte Mejía Berdeja agradeció el compromiso de los trabajadores y la importancia de la energía en el país.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 02-10-2022
Foto: Especial.

Líderes y militantes del Sindicato Único de Trabajadores de Electricistas de la República Mexicana (Suterm) mostraron su apoyo a las aspiraciones del subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, de coordinar los comités en defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Coahuila.

Lo anterior se dio durante una reunión que sostuvo el subsecretario y los sindicalizados, en la que comentaron la situación actual que guarda el sector eléctrico estatal.

En su intervención el líder Agustín Martínez Fonseca, representante de la sección 159 de Torreón, sostuvo que “Ricardo Mejía es la única opción de cambio para el estado", ya que aseguró que es la persona más leal al presidente, que representa los valores del Obradorismo y es el único con una trayectoria impecable de trabajo político y social en favor de los trabajadores y la soberanía energética”.

Por su parte Mejía Berdeja agradeció el compromiso de los trabajadores y la importancia de la energía en el país, pues dijo que “si México no tiene fortaleza energética, no tenemos fortaleza en el país.

Para concluir el subsecretario ratificó su compromiso con los coahuilenses de seguir defendiendo a la industria eléctrica y a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad los invitó a consolidar la opción de cambio que representa la cuarta transformación.

Durante el encuentro, se recordó la propuesta privatizadora para el sector energético que respaldaba el PRI y la cual, gracias al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, no se logró concretar.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales