Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman dos muertos por el sismo de 7.5 en Oaxaca

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat confirmó el fallecimiento de otra persona y precisó que su administración continúa evaluando daños

Redacción | 23-06-2020
Una de las personas murió durante un derrumbe en Huatulco, mientras que el segundo deceso ocurrió en San Juan Ozolotepec. Foto: @Jammes_Bond_007

OAXACA

Hasta el momento suman dos fallecidos en Oaxaca a consecuencia del sismo de magnitud 7.5 registrado esta mañana con epicentro en Crucecita, Santa María Huatulco.

Te puede interesar: Instalan Consejo de evaluación de daños tras sismo en costas de Oaxaca

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat confirmó el fallecimiento de otra persona y precisó que su administración continúa evaluando daños en hospitales, en especial en Huatulco, zona del epicentro.

En tanto, el jefe de Unidad de Reacción de la Coordinación Estatal de Protección Civil, César Alberto Narváez, detalló que una de las personas murió durante un derrumbe en Huatulco, mientras que el segundo deceso ocurrió en San Juan Ozolotepec, también a causa de un derrumbe.

Al momento, dos personas heridas reciben atención médica, mientras que también se han atendido algunas llamadas por crisis nerviosa que fueron atendidas por corporaciones de emergencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales