Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman 4 casos de coronavirus Covid-19 en Chiapas

El secretario de Salud en Chiapas, Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer que se habilita el Polyforum de Tuxtla Gutiérrez como clínica alterna con 44 camas

Gaspar Romero/ Corresponsal | 25-03-2020
Suman 4 casos de coronavirus Covid-19 en Chiapas
Foto: Gaspar Romero

CHIAPAS

En Chiapas se incrementó a cuatro los casos por coronavirus Covid-19, luego de que uno más fue detectado en Tuxtla Gutiérrez y otro en el municipio de Palenque.

Ambos son masculinos, uno con 63 años de edad y quien viajó a la ciudad de New York y retornó el 11 de marzo y fue hasta el 23 de marzo cuando se le detectó la enfermedad tras una prueba.

Donan empresarios dinero, hospital… ante Covid-19

La otra persona se trata de una persona de oficio taxista, quien trasladó al aeropuerto de ese lugar a un extranjero; llegó a la clínica de Palenque y actualmente está hospitalizado, tuvo contacto con su hija y su esposa, quienes están aisladas en su domicilio y están totalmente asintomáticos y esperan los siguiente 14 días para ver la reacción del virus.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud en Chiapas, Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer que se habilita el Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, como clínica alterna con 44 camas ante lo que se pudiera venir en los próximos días en el estado por la epidemia de coronavirus que se vive.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales