Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman 4 alcaldes electos en Hidalgo con covid-19

El caso más reciente de positivo a coronavirus fue el priista Sergio Baños Rubio, quien ganó la alcaldía de Pachuca

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 11-11-2020
Suman 4 alcaldes electos en Hidalgo con covid-19
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Tras la elección del 18 de octubre, en la que se eligieron autoridades para 84 ayuntamientos, en Hidalgo cuatro ediles electos que asumirán el cargo el próximo 15 de diciembre han confirmado haber sido portadores de coronavirus covid-19.

El caso más reciente fue el priista Sergio Baños Rubio, quien ganó la alcaldía de Pachuca, y quien en sus redes sociales compartió el diagnostico, aunque precisó que actualmente ya no presenta la cepa viral.

Informo que, efectivamente, mi esposa Bárbara y yo dimos positivo a covid-19 hace dos semanas. Felizmente la última prueba que nos hicimos hace 24 horas salió negativa. Ya estamos totalmente recuperados y trabajando por Pachuca. Agradezco a todos los que han estado pendientes de nosotros”, señaló.

De los alcaldes electos, se ha reportado un fallecimiento: el del priista Felipe Hernández González, quien falleció el 24 de octubre tras ganar los comicios seis días antes.

Otros ediles electos que dieron positivo fueron los priistas Gastón Valdespino Ávila, de Epazoyucán, así como Salvador Jiménez Calzadilla, de Tepeji del Río.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales