Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman 10 menores de edad vacunados contra covid en Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León señaló que hay otros 13 menores de edad que están próximos a recibir la inoculación

Aracely Garza/Corresponsal en Nuevo León | 13-09-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En Nuevo León, 10 menores de edad ya fueron vacunados contra covid-19 tras recurrir a un amparo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del estado.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que además hay otros 13 que están próximos a recibir la inoculación.

Se han vacunado a 10 adolescentes y están super bien, no les pasó absolutamente nada, lo único es que tienen anti cuerpos”, compartió el funcionario estatal.

Añadió que ahora tienen “superpoderes” para evitar contagiarse de este virus.

Tenemos en este momento 13 constancias de salud para que se apliquen a ese grupo; 13 pacientes más”, comentó.

Añadió que en Nuevo León hay filas para amparar a menores y lograr que consigan la aplicación de la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Hay muchísimas personas pidiendo ayuda a los diputados y diputadas de Nuevo León para tramitar un amparo. Seguramente se van a seguir haciendo muchos más amparos para poder tener acceso a la vacunación”, señaló.

Ayer, la propia secretaría dio a conocer que en el estado hay 800 menores amparados para recibir la vacuna contra el covid.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales