Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujetos armados roban equipo con carga radiactiva en Hidalgo

Los hechos tuvieron lugar en una industria ubicada sobre la carretera Tula- Jorobas, a la altura del kilómetro 26.5, en inmediaciones de la comunidad de La Loma de Ixtazacuala

Emmanuel Rincón/Foto: Cuartoscuro/Archivo | 24-09-2019
Un comando irrumpió esta madrugada en instalaciones de una empresa constructora de donde extrajeron diversos equipos, entre estos un analizador de materiales con carga radiactiva.
Un comando irrumpió esta madrugada en instalaciones de una empresa constructora de donde extrajeron diversos equipos, entre estos un equipo con carga radiactiva.

HIDALGO.

Un grupo de cinco sujetos irrumpió la madrugada de este martes en instalaciones de una empresa constructora de donde lograron extraer diversos equipos, entre estos un analizador de materiales que cuenta con carga radiactiva.

El hurto tuvo lugar en una industria ubicada sobre la carretera Tula- Jorobas, a la altura del kilómetro 26.5, en inmediaciones de la comunidad de La Loma de Ixtazacuala, en el parque industrial del municipio de Atitalaquia.

Según los reportes, el grupo de presuntos delincuentes irrumpió portando armas de fuego y utilizando capuchas para ocultar su identidad.

Tras someter al personal de seguridad de la empresa, con un montacargas rompieron la puerta de la bodega del lugar.

Del sitio se apoderaron de una camioneta roja con redilas blancas en la que transportaron, además del analizador de materiales radioactivo, equipo de soldadura para construcción, pulidores eléctricos, 4 laptops de diversas marcas, cortadoras de plasma, máquinas de soldar, pistolas neumáticas y 36 radios.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales