Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sicarios atacan ambulancia para rematar a herido

Los hechos se registraron cuando la ambulancia trasladaba a un hombre de 37 años de San Pedro Mixtepec a Puerto Escondido, en la región de la Costa de Oaxaca

Patricia Briseño/Corresponsal | 07-07-2019
Sicarios atacan ambulancia para rematar a herido
Foto: Archivo Cuartoscuro

OAXACA

Un grupo de sujetos armados atacaron una ambulancia que trasladaba a un herido de San Pedro Mixtepec a Puerto Escondido, en la región de la Costa de Oaxaca.

Los socorristas resultaron ilesos, pero la víctima murió de varios disparos a quemarropa.

Las corporaciones policiacas reportaron este ataque en el tramo conocido como Los Nanches, donde la ambulancia fue interceptada por supuestos sicarios, quienes dispararon al vehículo, luego abrieron la puerta de la unidad de servicios médicos para ingresar y a sangre fría asesinar al herido que trasportaban al hospital regional de Puerto Escondido, en la zona turística.

Según la versión de los socorristas, atendieron a un hombre, identificado como Andrés, de 37 años de edad, herido de bala en un bar de Mixtepec, a quien le proporcionaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad fue necesario trasladarlo al hospital local.

Personal de la Vicefíscalía Regional acudió a los lugares, donde se reportaron ambos ataques, localizando casquillos percutidos y otros indicios balísticos.

Dan 203 años de cárcel a sujeto por violar más de 21 ocasiones a niña

Por otro lado, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, una persona de sexo masculino fue ejecutado en la Séptima Sección, considerado uno de los barrios más peligrosos de la región del Istmo.

El cuerpo quedó tendido a un costado de la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Callejón de los Pescadores, tras lo cual los presuntos criminales se dieron a la fuga; minutos más tarde familiares del fallecido se lo llevaron a bordo de una camioneta antes del arribo de las autoridades correspondientes

La Policía Estatal también reportó el homicidio de un hombre con arma de fuego en la población del Ciruelo, en el municipio de Pinotepa Nacional.

Las primeras versiones revelaron que el occiso nació en Acapulco, Guerrero, aunque decidió instalarse en el Ciruelo, varios años atrás.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales