Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sí habrá clases esta semana en Coahuila, confirma gobernador

Miguel Riquelme informó que no se suspenderán clases del 17 al 20 de marzo, con la finalidad de que se integre la estrategia para que los niños continúen con el trabajo escolar en sus casas

Alma Gudiño | 16-03-2020
Algunos estados del país adelantaron esta semana la suspensión de clases debido a los casos de coronavirus como medida para prevenir el contagio. Foto: Especial
Algunos estados del país adelantaron esta semana la suspensión de clases debido a los casos de coronavirus como medida para prevenir el contagio. Foto: Especial

COAHUILA.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que no se suspenderán las clases del 17 al 20 de marzo, con la finalidad de que docentes, padres de familia y alumnos integren la estrategia para que al entrar en vigor la suspensión de actividades escolares a nivel nacional los menores continúen con el trabajo escolar en sus domicilios.

Algunos estados del país adelantaron esta semana la suspensión de clases debido a los casos de coronavirus como medida para prevenir el contagio.

La Secretaria de Salud de Coahuila da un seguimiento puntual a las medidas de prevención, hasta el momento no se han presentado nuevos casos, lo que permite continuar trabajando esta semana con normalidad en las escuelas de todos los niveles educativos.

Por otra parte, el secretario de Educación, Higinio González Calderón, sostuvo una reunión con subsecretarios, así como líderes sindicales del SNTE en Coahuila para tomar acuerdos del trabajo a realizar con los docentes en los próximos días.

Con la finalidad de reducir las posibilidades de contagio se estableció a nivel nacional receso de actividades del 23 de marzo al 23 de abril.

La suspensión es para que los alumnos no se expongan por lo que el llamado es para que permanezcan en sus hogares y eviten los lugares y eventos públicos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales