Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segob garantiza justicia para víctimas de violencia

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con integrantes de la Caminata por La Paz, la Justicia y la Verdad

Notimex | 26-01-2020
Segob garantiza justicia para víctimas de violencia
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, garantizó que habrá verdad y justicia para las víctimas y ofreció que trabajarán conjuntamente con éstas y sus familiares para alcanzar ese propósito, como es y ha sido el compromiso de este gobierno.

Va haber verdad y justicia, claro que sí", dijo en entrevista al término de la reunión que sostuvo el Gabinete de Seguridad con integrantes de la Caminata por La Paz, la Justicia y la Verdad.

Yo los recibí, los recibió todo el gabinete (de seguridad)”, destacó la secretaria.

Al destacar que la reunión estuvo “muy bien”, indicó que los miembros de la caminata son “gente muy bien, muy colaborativa que quiere participar en la construcción de la paz, en la justicia”.

Cuestionada en torno a si habrá un nuevo encuentro con los integrantes de la caminata que encabezó desde la ciudad Cuernavaca, Morelos, a Palacio Nacional en la Ciudad de México, el poeta Javier Sicilia y la familia LeBarón, la responsable de la política interna del país dejó en claro que “va ver cuantas reuniones que sean necesarias”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales