Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sedena distribuye más de medio millón de despensas por Covid-19

La Sedena precisó que la coordinación entre personal militar y las autoridades de los gobiernos estatales ha permitido estas acciones en beneficio de la población afectada por la pandemia

David Vicenteño | 05-05-2020
El Ejército Mexicano han repartido 517 mil 508 despensas en nueve estados de la República. Foto: Sedena

CIUDAD DE MÉXICO

Del 6 de abril a la fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha repartido entre la población vulnerable de nueve estados, un total de 517 mil 508 despensas.

Te puede interesar: Comerciantes regalan despensas a personas vulnerables

La dependencia informó este martes que la entrega de los víveres se realiza con motivo de las contingencias por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Las despensas se han entregado a habitantes en situación vulnerable de los estados de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.

La Sedena indicó que estos trabajos se realizan con una coordinación entre el personal del instituto armado y autoridades de los gobiernos estatales, en beneficio de la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.

Como parte de las acciones del Plan DN-III-E, ante la emergencia sanitaria, la dependencia indicó que se continuarán realizando de manera ininterrumpida estas actividades, para salvaguar a la población durante la presente eventualidad, se indicó en un comunicado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales