Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reúne López Obrador con Cabeza de Vaca en Tamaulipas

Posterior a la charla privada, se llevará a cabo un encuentro con legisladores locales, federales y gabinete del gobierno de Tamaulipas

Redacción | 17-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca en el Palacio de Gobierno de Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca el mandatario estatal compartió dos imágenes de la reunión, además de señalar que posterior a la charla privada se llevará “a cabo un encuentro con legisladores locales, federales y gabinete del gobierno de Tamaulipas”.

A las 10:00 horas, López Obrador arribó a las inmediaciones de este inmueble donde fue recibido por el mandatario estatal, con quien posó para una foto frente a los medios de comunicación y posteriormente ingresaron al recinto, donde conversarán sobre los diversos programas que aplicará la próxima administración federal en Tamaulipas.

El mandatario electo llegó esta mañana al aeropuerto de la ciudad en donde también se congregaron habitantes que lo esperaban para poder tomarse fotografías con él y pedirle su apoyo para distintas problemáticas.

Además, una persona le regaló una gorra y un batte de baseball, antes de subir al vehículo que lo trasladaría al encuentro.

López Obrador tiene programado un acto a las 17:00 horas como parte de su gira de agradecimiento en la Laguna del Carpintero en esa misma entidad.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales