Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se registra balacera en Autopista del Sol; aseguran vehículo robado

Un enfrentamiento entre policías y civiles armados tuvo lugar este miércoles sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Palo Blanco, donde se aseguró un vehículo robado

Rolando Aguilar | 10-05-2023
vehículo asegurado en la autopista del sol
Una camioneta de rediles fue asegurada tras un enfrentamiento a balazos entre policías y civiles armados sobre la Autopista del Sol. Foto: @NoticiasGroHoy

Este miércoles, en la Autopista del Sol se registró una balacera entre civiles armados y autoridades de seguridad; los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Mazatlán a un lado de la caseta de Palo Blanco.

De acuerdo a las autoridades, se detectó a dos vehículos que iban a exceso de velocidad, por lo cual policías ministeriales y estatales les marcaron el alto, a lo cual dos vehículos respondieron acelerando más y se inició una persecución; posteriormente hubo intercambio de disparos.

Al llegar a la altura de la comunidad de Mazatlán, con ayuda de integrantes de la Guardia Nacional lograron detener una camioneta de rediles, pero en otro vehículo se dieron a la fuga varios hombres armados.

En el lugar se detuvo a varios hombres y también se aseguraron armas; además, la camioneta detenida tenía reporte de robo. Los policías llevaron lo asegurado a las oficinas de la Fiscalía General de la República.

También se realizó un operativo en la comunidad de Mazatlán para intentar localizar al grupo que alcanzo a huir. Sobre estos hechos las autoridades de seguridad no proporcionaron información oficial.

También puedes leer: Normalistas exigen viaje de graduación de 4 mdp; intentan bloquear Autopista del Sol

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales