Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niega Rubén Moreira intervención en Coahuila como acusa Ricardo Mejía

El ex gobernador de Coahuila y actual coordinador de diputados federales del PRI, Rubén Moreira, rechazó que en Coahuila su familia tenga poder político como acusó Ricardo Mejía Berdeja.

Ximena Mejía / Ciudad de México | 20-01-2023
Rubén Moreira
El diputado federal por el PRI respondió que Mejía Berdeja “no está en sus cinco sentidos”. Foto: cuartoscuro

El ex gobernador de Coahuila y actual coordinador de diputados federales del PRI, Rubén Moreira, rechazó que en Coahuila su familia tenga poder político como acusó el ex subsecretario de Seguridad, y candidato del PT por la gubernatura del estado, Ricardo Mejía Berdeja.

No puedes perderte: Ricardo Mejía firme en su intención por la gubernatura de Coahuila

El diputado federal por el PRI respondió que Mejía Berdeja “no está en sus cinco sentidos” y que incluso, no cumplió con la encomienda que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

Él (Ricardo Mejía Berdeja) no está en sus 5, y se los digo en buen plan. El presidente le dio la oportunidad de tener un cargo de honor, el ser subsecretario, tenía la responsabilidad de traer a este país la paz, cosa que no lo hizo, y se fue sin decir adiós”, criticó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Rubén Moreira exigió al candidato del PT que aclare sus gastos de precampaña cuando aún era funcionario federal.

Él (Ricardo Mejía Berdeja) tendría que explicar de dónde sacó el dinero para su campaña, porque está lleno Saltillo y Coahuila de espectaculares, con supuestas revistas, él tendría que explicarlo”, sostuvo.

El priista señaló que Mejía Berdeja representa inseguridad al no poder en su antiguo cargo enfrentar dicha problemática y para la elección de junio de este año solo alcanzará el 2% de la votación. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales