Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Romero Hicks y Zepeda coordinarán a legisladores del PAN

Marcelo Torres Cofiño asumió el cargo de presidente nacional del PAN y designó a Damián Zepeda como coordinador de los senadores, en tanto, Romero Hicks coordinará a los diputados en San Lázaro

Notimex | 25-08-2018
Romero Hicks y Zepeda coordinarán a legisladores del PAN
El PAN buscará ser la primera fuerza de oposición en el Congreso (Foto Twitter: @AccionNacional)

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que Juan Carlos Romero Hicks será el próximo coordinador de su grupo en la Cámara de Diputados.

De igual forma, dio a conocer que Damián Zepeda coordinará los trabajos de la bancada blanquiazul en el Senado.

Marcelo Torres Cofiño asumió estatutariamente el cargo de presidente nacional del PAN tras la petición de licencia de Damián Zepeda.

Estoy convencido de que los próximos grupos parlamentarios están llamados a desempeñar con creatividad e inteligencia el papel de principal fuerza de oposición en México.

Una oposición constructiva pero al mismo tiempo firme, que apoye todo aquello que sea bueno para el país pero también que señale lo que vaya en contra del interés general”, aseguró Torres Cofiño, quien también pidió a los coordinadores mantener a los grupos parlamentarios unidos.

En esos términos, Cofiño realizó las designaciones "en el marco de los estatutos del partido, previa consulta con los próximos diputados y senadores panistas".

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales