Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reyna García asegura que dirá todo lo sucedido para poner las cosas en su lugar

El exgobernador de Michoacán aceptó que su estancia en la cárcel fue una etapa difícil; pronto dirá las razones de su detención

Miguel García Tinoco | 22-12-2018
El exgobernador señala que fue una etapa muy difícil para él y su familia. Foto tomada de la cuenta de twitter: @fabiorosalesc
El exgobernador señala que fue una etapa muy difícil para él y su familia. Foto tomada de la cuenta de twitter: @fabiorosalesc

MICHOACÁN.

Tras su liberación, Jesús Reyna García, exgobernador de Michoacán, difundió un audio donde aceptó que su estancia en la cárcel fue una etapa difícil por la que atravesó tanto él como su familia. En próximos días, dijo, dirá las razones de su detención.

Esta ha sido una etapa difícil, sin duda, muy dura, prolongada, tan difícil, dura y prolongada como injusta que nos ha tocado vivir a mí y a mi familia. En ese trecho también, como muchos saben, lamentablemente me tocó perder una hija que ahora tengo que salir a buscar, sí, tengo muchas cosas que decir, todas las diré para que se sepa con exactitud qué fue lo que pasó”.

El exdiputado local y federal del PRI afirmó que se conocerán errores que deberán ser corregidos y para que los michoacanos sepan y evalúen las cosas desde su criterio.

Estos días inmediatos estaré haciendo cosas personales y con mi familia, y también necesito unos días para decantar lo que ha sucedido, decantarlo con suavidad, con tranquilidad, lentamente, para transformar todo lo vivido en experiencia de tal manera que el tiempo pasado no sea un tiempo totalmente perdido, cuando hayan transcurrido estos días, que como he dicho, diré todo lo que tengo que decir para poner las cosas en su lugar”

La libertad de Jesús Reyna se dio la madrugada de este 22 de diciembre luego de cuatro años de prisión, donde estuvo por acusaciones que lo relacionaban con Los Caballeros Templarios, célula delincuencial que operó en la entidad.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales