Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a menor que quedó atrapado en cerro de Pachuca por hacer una tarea

El menor de edad subió al cerro de la colonia Cruz del Cerrito para tomar unas imágenes para una tarea; al caer la noche no distinguió el camino de regreso.

Redacción / Ciudad de México | 11-03-2022
Rescatan a menor que quedó atrapado en cerro de Pachuca por hacer una tarea
Rescatan a menor que quedó atrapado en cerro de Pachuca por hacer una tarea

Un menor de edad quedó atrapado en lo alto de un cerro de Pachuca al que subió y que no pudo distinguir el camino de regreso a su hogar al caer la noche.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, el incidente se registró en el cerro de la colonia Cruz del Cerrito.

Por medio del número de emergencias 911, el menor de 15 años pidió el auxilio refiriendo que se subió a la capilla del lugar y no podía bajar ya que por la oscuridad no distinguía el camino de regreso a su hogar, por lo que solicitó el apoyo con una unidad de Policía Municipal.

Al lugar arribó una unidad de Seguridad Pública Municipal en atención al llamado de emergencia y se tomó contacto con el menor, quien se encontraba refugiado en la capilla.

De acuerdo con el testimonio del adolescente, subió a tomar unas imágenes para una tarea y se le hizo de noche, por lo tanto ya no supo cómo regresar.

El menor fue llevado a su domicilio y entregado a sus familiares sano y salvo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales