Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a 3 migrantes secuestrados en Tamaulipas

La acción se logró tras una llamada anónima a la Policía Estatal; las 3 personas originarias de Honduras fueron llevadas a un albergue; no hay detenidos

Notimex | 12-09-2019
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Policia Estatal, Migrantes, Secuestrados, Hondureños
La Policía Estatal de Tamaulipas rescato a 3 migrantes hondureños. Las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, los centroamericanos fueron privados de su libertad en una casa del fraccionamiento Villas de San Miguel. Foto tomada de Twitter: @inforadiomx

TAMAULIPAS

Tras recibir una llamada anónima, elementos de la Policía Estatal rescataron a tres migrantes hondureños, quienes presuntamente se encontraban privados de su libertad en un domicilio de esta ciudad.

De acuerdo con medios de información locales, los uniformados recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les reportaron que tres personas estaban privadas de su libertad en una casa del fraccionamiento Villas de San Miguel en dicho municipio.

Te puede interesar: Rescatan a 5 migrantes secuestrados en Tabasco

Al llegar al lugar, las personas de origen hondureño señalaron a los elementos de la Policía Estatal, que se encontraban desde el 20 de agosto en esa casa y había una persona que los cuidaba, aunque no se reportan detenidos.

Por tal motivo, los agentes de seguridad trasladaron a los centroamericanos a un albergue para recibir atención médica, así como alimentación e hidratación, para luego avisar al Instituto Nacional de Migración (INM) y determine su situación legal en territorio mexicano.

 

*MAMU

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales