Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Regresa a EU el avión presidencial y López Obrador inicia la mañanera

Se espera que el mandatario hable sobre el mantenimiento que debe recibir en la aeronave; avance de pandemia por Covid-19, tema que podría abordar

Redacción | 01-06-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Salud, Oposición, Relaciones Exteriores, Segob

CIUDAD DE MÉXICO. Tras el retorno del avión presidencial a Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este martes su tradicional conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable acerca de los trabajos de mantenimiento que requerirá el TP-01, así como del tiempo y posible costo que se requerirán para esto.

Te puede interesar: Fumadores, con 50% más riesgo de contagiarse y morir por Covid-19

El mandatario además podría ser cuestionado en torno las órdenes emitidas por jueces para  reinstalar las medidas asimétricas impuesta a Pemex en materia de ventas y comercialización de petróleo, petrolíferos, gas natural y gas LP.

En tanto, como cada martes, el secretario y subsecretario de salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, ofrecerán su informe sobre el avance de la pandemia en el país.

Al respecto, se prevé la asistencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien podría hablar sobre los procesos de las vacunas anticovid que ya se aplican en México, así como de alguna otra que pueda hacerlo próximamente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales