Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recuerdan en Nayarit a los 43 normalistas de Ayotzinapa

Los participantes señalaron que jamás se debe olvidar los nombres de cada uno de los estudiantes y tampoco de sus familias; aseguraron que fueron 43 hogares destruidos

Karla Méndez/ Corresponsal | 26-09-2018
Recuerdan en Nayarit a los 43 normalistas de Ayotzinapa
Hoy 26 de septiembre, se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero. Foto: Cuartoscuro

TEPIC, NAYARIT

En Tepic, un grupo de personas realizó un mitin en la plaza principal, a cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

A cuatro años los seguimos buscando, seguimos en las calles, en las plazas, en los trabajos, en las escuelas, en las redes sociales pasándoles lista; leyendo sobre la noche de Iguala, atentos a los periódicos, a las declaraciones, a la televisión, al internet”, comentó Rafael Castañeda del Partido Comunista.

Con pancartas en mano en las que se leía “Nos faltan 43”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, los participantes señalaron que jamás se debe olvidar los nombres de cada uno de los estudiantes y tampoco de sus familias.

Son 43 nombres que tienen 86 padres, un sin número de hermanos, primos, tíos, amigos y sobre todo son 43 sueños, 43 hogares destruidos, 43 sillas vacías en la escuela y en la casa”, afirmó Rafael Castañeda.

Al mismo tiempo, exigieron la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales