Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recomienda López Obrador a jóvenes ser auténticos

Aclaró el presidente que el mensaje de su Tercer Informe fue dedicado a los jóvenes que buscan ejercer la política; aseguró que la política es representar a las personas

Arturo Páramo | CIUDAD DE MÉXICO | 02-12-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

La referencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo durante su discurso del miércoles sobre que ser de izquierda es ser firme en las convicciones estuvo dirigido a los jóvenes.

En su rueda de prensa matutina, el presidente reiteró que los jóvenes deben aprender a defender causas, anclarse a ellas y no perder la autenticidad.

Era para los jóvenes, para todos, pero en especial para los jóvenes, porque durante mucho tiempo se pensó que ser político era cuidar la imagen.

"No pierdan su autenticidad, ánclense en la izquierda. Y la política es representar algo y a alguien.

“Si se pronuncian en favor de los pobres y de la justicia, manténganse, porque así, sin perder la autenticidad, actuando de manera consecuente, se va a contar con la simpatía, no sólo de los de abajo, sino también de gente buena, sensible, humana, de la clase media y alta, y con eso, dije, basta para enfrentar al conservadurismo", sentenció el titular del Ejecutivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales