Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Raúl Morón exige indagar a consejeros tras cancelar su candidatura en Michoacán

El aspirante al gobierno de Michoacán por el partido Morena, Raúl Morón, dijo estar a favor de investigar el proceder de los consejeros electorales que le cancelaron su registro

Atalo Mata Othón | 26-03-2021
Raúl Morón criticó que el Consejo General del INE haya tomado tal decisión, sin conocer a fondo su caso en particular. Foto: @raulmoronO

CIUDAD DE MÉXICO

El aspirante al gobierno de Michoacán por el partido Morena, Raúl Morón, dijo estar a favor de investigar el proceder de los consejeros electorales que le cancelaron su registro.

Te puede interesar: Romo y Ortíz libran pérdida de registro ante INE

En entrevista con Excélsior, criticó que el Consejo General del INE haya tomado tal decisión, sin conocer a fondo su caso en particular.

“Y las motivaciones que tuvieron los consejeros y consejeras que votaron a favor de bajar la candidatura hay que analizarlos con mucho tiento y analizar hasta de manera personal quiénes son y porqué votaron”, señaló.

Aseguró que en ningún momento de la precandidatura nadie de su equipo realizó gastos para promocionar su imagen, sino que únicamente visitó personalmente las sedes partidistas de municipios con la intención de planear su plataforma político-electoral.

“Yo sé qué se hace en una precampaña, se gasta en propaganda y publicidad, espectaculares, impresos, etcétera, y nada de eso hicimos (LIGAR) nosotros lo que hicimos fue ir a los municipios a platicar con las estructuras de nuestro partido Morena para ver cómo nos preparamos mejor para enfrentar el proceso”, dijo Morón.

Se deslindó de toda responsabilidad al decir que si se debiera sancionar a alguien tendría que ser al partido, por lo que la decisión la considera totalmente excesiva.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales