Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rafael Zarazúa se destapa para Nuevo León

Rafael Zarazúa Olvera, hijo del exprocurador Rubén Zarazúa Rocha, dio a conocer su interés por ser candidato a gobernador de Nuevo León

Georgina Olson | 08-11-2020
Rafael Zarazúa se destapa para Nuevo León
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Zarazúa Olvera, hijo del exprocurador Rubén Zarazúa Rocha, dio a conocer su interés por ser candidato a gobernador de Nuevo León, así lo dijo en  conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por militantes de Morena.

En una reflexión profunda con mi familia, con mis amigos, tomamos la decisión” expresó y anunció que en los próximos días le entregará su carta de intención al CEN de Morena.

Al respecto comentó: "estoy solicitando con el debido respeto al Comité Ejecutivo Nacional de Morena la posibilidad de participar en la elección”.

Se mostró confiado en sus posibilidades de llegar a ser candidato al comentar:

Es como toda competencia y éste es un reto, pero yo tengo la certeza de que voy a ganar".

También habló de que no busca una confrontación con otros grupos políticos ni otros militantes de Morena y que acatará "los métodos de selección que defina la dirigencia".

Sobre los rumores de que la diputada Guillermina Alvarado Moreno y la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, podrían estar también interesadas en la candidatura a la gubernatura por Morena, comentó: "una es nuestra digna representante en el Congreso de la Unión, y la otra muy buena funcionaria pública, pero ella no ha definido nada de sus intenciones políticas".

Antes de unirse a las filas de Morena, Zarazúa Olvera fue Secretario de Organización del PRI en Nuevo León, y en 2016 aspiraba a convertirse en presidente del PRI de Nuevo León, pero en octubre de 2017 se unió a Morena.

Zarazúa Olvera, es abogado y empresario, y a lo largo de su trayectoria ha operado decenas de campaña no sólo en Nuevo León, sino en otros estados de la república.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales