Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Las carreteras Colombia e Interserrana generarán 15 mil empleos', destaca Samuel García

El gobernador de NL también se refirió al desarrollo económico de diversas regiones al concluir estas carreteras 

Con información de ABC Noticias | 30-12-2021
Dentro del presupuesto del 2022 se contempla la carretera a Colombia que va a conectar al área metropolitana de Monterrey, con el norte de Nuevo León y la aduana / Cuartoscuro

 

Monterrey.- Proyectos de las carreteras Colombia y la Interserrana generarán al menos 15 mil empleos, además de mejorar la infraestructura de conectividad en el estado, destacó el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario estatal puntualizó como otro de los beneficios que dejarían los proyectos carreteros, el desarrollo económico de diversas regiones.

Con los proyectos que arrancamos este 2021 vamos a reactivar nuestra economía y a crear más empleos para ti y tu familia. Imaginate: solo con las carreteras La Gloria-Colombia y la Interserrana, vamos a crear entre 7,500 y 15,000 empleos directos, sin contar todos los indirectos. Checa este video y descubre cómo estamos construyendo un #NuevoNuevoLeón.

Publicado por Samuel García en Martes, 28 de diciembre de 2021

Quiero explicarles los beneficios. Empleos, está considerado que estas dos carreteras van a echar a andar la maquinaria que va a generar entre 7 mil 500 y 15 mil empleos directos, mano de obra directa, haciendo, ampliando las carreteras que requiere Nuevo León”.

Y agregó: “15 mil empleos directos, muchos más indirectos”.

Dentro del presupuesto del 2022 se contempla la carretera a Colombia que va a conectar al área metropolitana de Monterrey, con el norte de Nuevo León y la aduana, mientras que la Interserrana que va a conectar los municipios del sur como Galeana y Montemorelos con la capital del estado.

asc

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales