Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Promete Partido Verde ayudar a pequeñas y medianas empresas

Brenda Ríos, aseguró que en su administración ofrecerá un presupuesto específico para apoyar a este sector empresarial

Redacción | 25-05-2021
Brenda Ríos, candidata del Verde en Chihauhua. Foto: Especial
Brenda Ríos, candidata del Verde en Chihauhua. Foto: Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO. Ante el abandono que sufren los pequeños y medianos empresarios por parte del Gobierno de Chihuahua durante la contingencia por covid 19, Brenda Ríos, candidata del Partido Verde a la gubernatura de esta entidad, aseguró que en su administración ofrecerá un presupuesto específico para apoyar a este sector empresarial.

En su visita a comerciantes de la zona centro de Chihuahua, Brenda Ríos señaló que el gobierno del estado no ha mostrado empatía con los comerciantes, toda vez que no cuentan con un plan para ayudarlos a superar la crisis que viven a causa de la pandemia por covid 19.

La abanderada del Verde comentó que el gobierno debe apoyar al comercio, pero pareciera todo lo contrario, “También soy empresaria y nos la hemos tenido que rifar solos y no se vale, los pequeños y medianos empresarios están solos; sabemos quiénes son los que siempre se llevan ‘el pastel completo’, no tengo que decir nombres, siempre ha sido así y son los que pagan las campañas de los candidatos que andan gastando 500 millones de pesos en campaña”, dijo.

Finalmente, Brenda Ríos aseguró que en el Partido Verde buscarán destinar un presupuesto específico para las pequeñas y medianas empresas con el fin de brindarles apoyo y evitar el cierre de más negocios y el despido de miles de chihuahuenses.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 


cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales