Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Procesan a maestro que abusó de alumna de siete años

Eleuterio ‘N’ abusó de la menor en septiembre de 2018; la denuncia en contra del docente se presentó diciembre de 2019, le imponen prisión preventiva

Notimex | 05-02-2020
Procesan a maestro que abusó de alumna de siete años
Un maestro de primaria que abusó sexualmente de una alumna de siete años en el municipio de Zacatlán fue vinculado a proceso por un juez

PUEBLA

Un maestro de primaria que abusó sexualmente de una alumna de siete años en el municipio de Zacatlán fue vinculado a proceso por un juez, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, señaló que el imputado se desempeñaba como maestro de tercer año de la víctima en la localidad de San Cristóbal Xochimilpa, en el municipio ya mencionado.

Buscan a Arantza, de 14 años, desapareció en Puebla

El 17 de septiembre de 2018, el agresor identificado como Eleuterio “N.”, llevó a la menor de edad a un salón donde presuntamente cometió el ilícito, por lo que la alumna denunció los hechos.

El órgano autónomo indicó que con los datos obtenidos por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional inició las indagatorias correspondientes, a fin de acreditar su responsabilidad en el hecho delictivo.

Posteriormente, el 10 de diciembre de 2019 se formuló imputación en contra de Eleuterio “N.”, quien fue aprehendido en septiembre de 2019 por agentes estatales de investigación, para ser llevado con las autoridades correspondientes.

La institución añadió que un Juez de Control vinculó a proceso al presunto atacante, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales