Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Prevén lluvias intensas en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit por tormenta 'Ivo'

Notimex | 22-08-2019
Prevén lluvias intensas en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit por tormenta Ivo
Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, serán las entidades más afectadas por la presencia de “Ivo”. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, se verán afectados por la presencia de la tormenta tropical Ivo, que se localizará este jueves al suroeste de las costas de Baja California Sur, de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar: Se forma la tormenta tropical 'Ivo' en el Pacífico

También se prevén tormentas intensas en Sonora, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y fuertes en Baja California Sur, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo y Tabasco.

Mientras que, en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan chubascos.

Las zonas de lluvia podrían registrar descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo, ante la presencia de la tormenta tropical Ivo, que se localizará al suroeste de las costas de Baja California Sur, en combinación con un canal de baja presión ubicado en la Sierra Madre Occidental, y la onda tropical número 31, en el sur y centro del territorio nacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales