Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por violación y violencia familiar detienen a exdirectivo de Universidad Hidalgo

Fuentes judiciales revelaron que el proceso penal contra el ex director del ICSa fue iniciado por su pareja sentimental de quién habría abusado.

Emmanuel Rincón | 04-03-2023
Violador
Foto: Especial

Por los delitos de violación y violencia familiar, fue detenido el ex director del Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adrián M.E. confirmaron fuentes judiciales de esta entidad.

TE RECOMENDAMOS: Giran órdenes de aprehensión por presunto abuso sexual en Colegio Carmel

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la aprehensión del ex académico ocurrió en la calle Vicente Aguirre, de la colonia Huapalcalco, del municipio de Tulancingo, a las 20:25 del viernes.

A cargo de la detención estuvo personal de la policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Al respecto, el encargado del despacho de la PGJH, Santiago Nieto Castillo confirmó la detención del ex funcionario universitario, de la que refirió, en sus redes sociales, que "agentes de la división de investigación detuvieron mediante orden de aprehensión a una persona identificada con las iniciales de A.M.E. investigado por violación y violencia familiar. Cero impunidad, sea quien sea".

Fuentes judiciales revelaron que el proceso penal contra el ex director del ICSa fue iniciado por su pareja sentimental de quién habría abusado.

 

En el video otro caso de abuso sexual: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales