Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por ordeña, arde ducto de Pemex en Tijuana

Tras detectar una baja en la presión del ducto de Pemex en el tramo ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, el C4 recibió el reporte de un incendio

Juan Arturo Salinas / Corresponsal | 31-12-2019

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TIJUANA, Baja Californa. 

La ordeña de un ducto de Petróleos Mexicanos en las inmediaciones de un fraccionamiento residencial provocó un fuerte incendio que tuvo que ser controlado por elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, Protección Civil y la División de Seguridad Física de Pemex.

Al respecto, Carlos Flores, comisionado de la Guardia Nacional, informó que tras detectar una baja en la presión del ducto de Pemex en el tramo ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, el C4 recibió el reporte de un incendio.

"La noche de ayer tuvimos conocimiento de que hubo una situación ahí en el ducto, se avocaron todas las corporaciones de la coordinación, Policía Municipal de Tijuana, Policía Municipal de Rosarito, la Guardia Estatal, la Guardia Nacional, Sedena, Protección Civil y las autoridades de Pemex: indicó el funcionario.

Concluyó precisando que tras caso dos horas de trabajos, "logramos controlar la zona para efectos de evitar hubo necesidad de evacuar 30 viviendas en auxilio a Protección Civil para evitar cualquier tipo de daño. De los vestigios que se detectaron, ya tiene conocimiento el mp se localizó un vehículo  con lo que denominan como  jaulas porque los bidones de mil litros ya estaban consumidos por el incendio si se presume que hubo actos, no hubo ningún muerto ni casa dañada por el incendio afortunadamente".

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te pueden interesar las siguientes notas:

Detienen por robo a conductora de Uber 'desaparecida' en CDMX

Así abatió policía a presunto ladrón de casas en Tláhuac

El detalle que muy pocos notaron de la foto de Yalitza en bikini

 

En el siguiente video podrás ver a doña Elvia, quien vende ponche de sabores

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales