Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por lío de amores privó de la libertad a su rival en autobús de Querétaro

La víctima de la privación aseguró que el conflicto se generó derivado de una relación amorosa con una mujer.

Emmanuel Rincón | Corresponsal / Querétaro | 21-01-2023
hombre despechado y un camión
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Querétaro luego de privar de la libertad a otra persona a quien llevaba consigo a bordo de un autobús. Foto: Especial

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Querétaro luego de privar de la libertad a otra persona a quien llevaba consigo a bordo de un autobús.

Te puede interesar: Hallan muerta a pareja en bodega de Querétaro; presumen crimen pasional

Los hechos ocurrieron en la autopista estatal 200, a la altura de la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón donde el personal policial corporación realizaba recorridos preventivos, cuando visualizaron un vehículo en el que uno de los pasajeros aseguraba que lo llevaban en contra de su voluntad

Ante ello se procedió a darles alcance y al detener el camión se aseguró al conductor además de apoyar a otro hombre para formalizar su denuncia.

Una vez que se realizó la intervención, la víctima de la privación aseguró que el conflicto se generó derivado de una relación amorosa con una mujer.

También puedes leer: 'Crimen pasional' sería código de atentado en Plaza Artz: SSC

Los elementos de la policía estatal aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado al sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales