Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por inseguridad, cancelan Grito en Petatlán y Atoyac, Guerrero

En días pasados, en Petatlán se encontraron diversos cuerpos de personas ejecutadas y hubo un enfrentamiento de grupos de la delincuencia organizada con policías estatales

Rolando Aguilar/ Corresponsal | 15-09-2018
Por inseguridad, cancelan Grito en Petatlán y Atoyac, Guerrero
Imagen tomada de Twitter: @ReporTorres

PETATLÁN, GUERRERO

Ante los problemas de violencia que se han presentado en los últimos días en dos municipios de la Costa Grande de Guerrero, los ayuntamientos de Petatlán y Atoyac decidieron cancelar la ceremonia del grito de la Independencia.

Por medio de redes sociales, el ayuntamiento de Petatlán dio a conocer que "con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la población de Petatlán, se cancela el evento del Grito de Independencia del 15 de septiembre y el desfile del 16 de septiembre".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En días pasados, en Petatlán fueron encontrados los cuerpos de personas ejecutadas y hubo un enfrentamiento de grupos de la delincuencia organizada con policías estatales.

Mientras que en el municipio de Atoyac en las últimas horas un joven fue asesinado y se reportan dos hombres heridos.

De acuerdo a las autoridades del ayuntamiento de Atoyac, después de una reunión con personal militar del 109 batallón de Infantería, se tomó la decisión de cancelar la ceremonia del Grito de Independencia por cuestiones de seguridad, pero sí habrá desfile el domingo 16 de septiembre.

 

*amgl

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales