Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Plan de vacunación anticovid no se va interrumpir: López Obrador

El presidente aseguró que el plan de vacunación contra covid-19 no se va interrumpir, por lo que se va seguir vacunando a diario a los mexicanos

Ernesto Méndez | 19-02-2021
Plan de vacunación anticovid no se va interrumpir: López Obrador
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el plan de vacunación contra el covid-19 va bien y no se va a interrumpir, por lo que se continuará vacunando a diario a los mexicanos.

Explicó que ya se vacunó al 100 por ciento de los adultos mayores de 60 años en tres alcaldías de la Ciudad de México: Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, así como en el resto del país.

Puedo informar que no se va a interrumpir, es decir, vamos a estar vacunando diario y suficiente, vamos a terminar de aplicar las segundas dosis a todo el personal médico que nos está ayudando en hospitales Covid y ya se comenzó con los adultos mayores”, detalló.

López Obrador confirmó que el fin de semana llegarán 200 mil dosis, el martes otras 500 mil y a finales de la próxima semana 200 mil vacunas más.

Adelantó que desde el lunes 22 de febrero estará en México el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien visitará la fábrica donde se está envasando la vacuna de AstraZeneca en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales