Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Piden suspender pagos de predial, IVA, ISR… por coronavirus

Redes Sociales Progresistas, organización que busca convertirse partido político, también urge que se interrumpan pagos de créditos inmobiliarios y créditos de corto plazo, por tres meses

Aurora Zepeda/Foto: Cuartoscuro | 23-03-2020
Fernando González, líder de Redes Sociales Progresistas, dijo que las medidas se tomarían no con la idea de que la gente se declare en mora, sino para restablecer las finanzas.
Fernando González, líder de Redes Sociales Progresistas, dijo que las medidas se tomarían no con la idea de que la gente se declare en mora, sino para restablecer las finanzas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Redes Sociales Progresistas, organización que está en proceso de convertirse en partido político, pidió a todos los sectores crear un Pacto Social para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como a negocios y establecimientos, y pidió que se interrumpan los pagos de créditos inmobiliarios y créditos de corto plazo, por lo menos tres meses.

En voz de su líder, Fernando González, dijo que estas medidas se tomarían no con la idea de que la gente se declare en mora, sino para permitir el restablecimiento de las finanzas personales, debido a que se ha mencionado que la contingencia sanitaria podría prolongarse por 12 semanas.

Agregó que los contratos de arrendamiento deben suspenderse por 60 días para prorratearse a lo largo de los siguientes meses, los pagos de impuestos de IVA e ISR, y también el pago de predial y servicios domésticos.

Fernando González pidió empezar a dejar el capitalismo que ve a la gente como consumidora y crear un “capitalismo progresista”, que vea por las personas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales