Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide embajador de Israel a México condene el terrorismo de Hamas

El embajador Zvi Tal hizo un llamado al Gobierno de México para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de su país a proteger a la población

Ernesto Méndez | 15-05-2021
Pide embajador de Israel a México condene el terrorismo de Hamas
Pide embajador de Israel a México condene el terrorismo de Hamas

CIUDAD DE MÉXICO.

El embajador de Israel en México, Zvi Tal, hizo un llamado al Gobierno de México para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de su país a proteger a la población.

En su cuenta de Twitter, el diplomático señaló que el grupo extremista comete un doble crimen de guerra al lanzar cohetes, porque ataca al pueblo de Israel y usa a los palestinos como escudos humanos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El lanzamiento de cohetes de Hamas, es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los palestinos como escudos humanos'', escribió en su cuenta de Twitter . Hacemos un llamado a #Mexico para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población @SRE_mx @ONUMX", escribió.

El embajador de Israel posteó su mensaje al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y a la subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado.

No hay igualdad moral: #Israel nación democrática que usa armas para defender a sus civiles y #Hamas terroristas que usan civiles para defender sus armas. Hacemos un llamado a #Mx para que condene el terrorismo y reconozca el derecho de Israel de defenderse, en  @UN @SRE_mx @ONUMX", publicó la Embajada de israel en México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales