Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pensión Bienestar: ¿Quiénes recibirán el pago triple por 11 mil 550 pesos?

Los beneficiarios recibirán la cantidad de 11 mil 550 pesos como pensión del Bienestar, y serán aquellas que no cobraron los dos bimestres anteriores (marzo-abril, y mayo-junio).

B. Rodríguez | Ciudad de México | 15-07-2022
Banco del Bienestar
La cantidad corresponde a tres bimestres, ya que, en cada uno de estos, se entrega la cantidad de 3 mil 850 pesos y la suma de tres da los 11 mil 550 pesos. Foto: Cuartoscuro

El pasado 4 de julio comenzó a pagarse la pensión del Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto, a través de un depósito a las tarjetas del Bienestar.

Mientras que para aquellas personas que no cuentan con tarjeta bancaria, el operativo de dispersión de pagos se hace entre el 5 y 31 de julio en las mesas de pago.

Así, los beneficiarios recibirán la cantidad de 11 mil 550 pesos como pensión del Bienestar, y serán aquellas que no cobraron los dos bimestres anteriores (marzo-abril, y mayo-junio).

De esta forma, recibirán el retroactivo de dos bimestres, además del correspondiente al julio-agosto.

La cantidad corresponde a tres bimestres, ya que, en cada uno de estos, se entrega la cantidad de 3 mil 850 pesos y la suma de tres da los 11 mil 550 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales