Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Peña Nieto felicita a atletas mexicanos ganadores de oro en Finlandia

La marchista Alegna González y Roberto Vilches obtuvieron la medalla de oro en diferentes competencias que se realizaron en el campeonato mundial sub20 en Tampere, Finlandia

Notimex | 14-07-2018
Peña Nieto felicita a mexicanos ganadores de oro en Finlandia
Alegna González conquista la presea dorada en los 10 mil metros en caminata, mientras que Roberto Vilches se cuelga la medalla áurea en salto de altura. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los atletas Alegna González y Roberto Vilches, quienes obtuvieron medalla de oro en el campeonato mundial sub20 que se celebra en Finlandia.

En su cuenta en Twitter escribió que “con triunfos históricos para el deporte mexicano, Alegna González y Roberto Vilches pusieron el nombre de México en lo más alto del podio, en el mundial de Atletismo Sub20 en Finlandia”. Agregó que “sus logros son un orgullo para México. ¡Felicidades!”.

 

 

Roberto Vilches obtuvo medalla de oro en prueba de salto de altura, y lo mismo hizo la marchista Alegna González en la prueba de 10 kilómetros, competencias que se realizaron en el campeonato mundial sub20 en Tampere, Finlandia.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales