Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pega granizada a viviendas en Querétaro

Las afectaciones particularmente fueron en la comunidad de San José Galindo, hubo viviendas que presentaron daños en techos de lámina e ingresó la lluvia a las casas

Emmanuel Rincón | 30-04-2021
Foto: Especial

SAN JUAN DEL RÍO

Un saldo de al menos ocho viviendas afectadas fue lo que dejó una intensa granizada reportada la tarde-noche del jueves en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.

Las afectaciones del fenómeno meteorológico se reportaron particularmente en la comunidad de San José Galindo donde acudió personal de protección civil, así como policías de seguridad pública que tuvieron que incorporarse a las labores de apoyo de la población afectada.

En la comunidad, hubo viviendas que presentaron afectaciones a techos de lámina, además de que resintieron el ingreso de la lluvia al interior.

Por la noche, el personal de protección civil mantenía recorridos para apoyar a los afectados, así como evaluar daños que pudieran presentar otros domicilios de la zona.

Hasta el más reciente reporte, las autoridades precisaron que no se tenían personas lesionadas por el impacto del fenómeno meteorológico.

Se mantendrán plantas, 300 millones de dólares desde ahora hasta 2024, de eso dinero ya hay 216, que es dinero que entregó el señor Ancira, es para producir fertilizantes que se entregarán a productores de varios estados.  

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales