Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pasajeros golpean a sujeto que se subió a asaltar en camión

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, cuando un sujeto que portaba una playera blanca abordó la unidad para asaltar a los pasajeros de la Ruta Azteca, en Puebla

JC Ponce | 29-09-2022
Pasajeros detienen y golpean a sujeto que subió a asaltar a camión en Puebla
El asaltante activó su arma e hirió al pasajero, instante que aprovecharon otros usuarios del transporte público para detenerlo, pero en el forcejeo al agresor se le escapó otro disparo. Foto: Especial

Pasajeros de la Ruta Azteca frustraron este jueves un intento de asalto que tuvo lugar cuando el camión circulaba a la altura de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Puebla.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, cuando un sujeto que portaba una playera blanca abordó la unidad para asaltar a los pasajeros, pero uno de los usuarios de transporte público se negó a ceder sus pertenencias y lo enfrentó.

 

También puedes leer: Video: Así le roban 80 mil pesos a una mujer tras salir del banco

El asaltante activó su arma e hirió al pasajero, instante que aprovecharon otros usuarios del transporte público para detenerlo, pero en el forcejeo al agresor se le escapó otro disparo. Para su mala fortuna, la bala hirió su ojo y quedó lesionado en la unidad.

Tras desarmarlo, los pasajeros comenzaron a golpear brutalmente al asaltante, lo bajaron de la unidad y lo dejaron mal herido sobre la banqueta de la calle 25 sur, entre 27 y 29 poniente.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales