Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Partido Verde llama a la empatía y la solidaridad entre mexicanos

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México llamó a la sociedad a estar más unida en el marco de esta pandemia, dejando de lado la división y la confrontación

Redacción | 25-01-2021
Karen Castrejón Trujillo, destacó la necesidad de que aquellos que han hecho escarnio ante la noticia de la enfermedad del presidente, sean más solidarios y empáticos.
Karen Castrejón Trujillo, destacó la necesidad de que aquellos que han hecho escarnio ante la noticia de la enfermedad del presidente, sean más solidarios y empáticos.

CIUDAD DE MÉXICO.

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México llamó a la sociedad a estar más unida en el marco de esta pandemia, dejando de lado la división y la confrontación. Esto luego de que tras la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador contrajo la Covid-19, se desató en redes sociales una serie de comentarios desafortunados en su contra, por parte de algunos de sus detractores.

En ese sentido la líder nacional del Verde, Karen Castrejón Trujillo, destacó la necesidad de que aquellos que han hecho escarnio ante la noticia de la enfermedad del presidente, sean más solidarios y empáticos.

Por otra parte, lamentó que el mandatario se haya contagiado de esa enfermedad, no obstante, aseguró que “se trata de un hombre fuerte y tenaz que seguramente muy pronto estará de vuelta, con plena salud, para seguir trabajando por este país”. 

Castrejón Trujillo destacó que “sólo con responsabilidad, acato a las medidas sanitarias, solidaridad y empatía, los mexicanos lograremos romper la cadena de contagios”, y luego de ello recordó la importancia de seguir con las medidas sanitarias como lavarse las manos continuamente, usar cubrebocas, mantener una sana distancia y no salir de casa si no es estrictamente necesario.

Finalmente, celebró que el Presidente de nuestro país  y  el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, hayan acordado el envío a México en los próximos meses, de un total de 24 millones de vacunas Sputnik V contra la covid.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales