Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Papás de niños con cáncer se reunirán con funcionarios de Segob y Salud

La comitiva de padres de niñas y niños enfermos partirá del Monumento a la Revolución rumbo a las instalaciones de Gobernación después de las 17:00 horas

Enrique Sánchez | 10-02-2020
Familiares de menores con cáncer se reúnen con funcionarios de Gobernación y Salud para conocer el informe sobre avances en la compra y distribución de medicamentos oncológicos.
Familiares de menores con cáncer se reúnen con funcionarios de Gobernación y Salud para conocer el informe sobre avances en la compra y distribución de medicamentos oncológicos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares de menores con cáncer de distintos hospitales del país se reúnen por tercera ocasión este lunes con funcionarios de las secretarias de Gobernación y Salud para conocer el informe sobre avances en la compra y distribución de medicamentos oncológicos.

La comitiva de padres de niñas y niños enfermos partirán del Monumento a la Revolución rumbo a las instalaciones de Gobernación después de las 17:00 horas. La reunión está programada para las 18:00 horas.

La semana pasada, el compromiso que adquirieron la secretaria Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gardel, se comprometieron a dotar en lo inmediato de los fármacos en las instituciones públicas de los seis estados con problemas: Baja California, Oaxaca, Jalisco, Guerrero, Yucatán y Estado de México.

La secretaria de Gobernación dijo que, así como se atendió el tema del desabasto de medicamentos para enfermos con VIH, se resolverá el problema de los medicamentos para enfermos de cáncer.

jcp

Más sobre este tema:

Hospital de especialidades de Oaxaca debe detallar datos sobre cáncer

Garantizan abasto de medicamentos contra cáncer desde este miércoles

Segob se reúne otra vez con padres de niños con cáncer

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales