Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Obispo recuerda a secuestradores que Dios pedirá cuentas de sus actos

El obispo Jesús José Herrera Quiñonez hizo un llamado a secuestradores a respetar la vida de toda persona, recordando que Dios “nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho”

Jesús Bustamante | 24-03-2024
Personas caminando afuera de un iglesia
La iglesia católica convocó a toda la comunidad católica a tener presente en sus oraciones a quienes han sufrido y siguen sufriendo por los secuestros. Foto: Especial

La iglesia católica realizó un llamado a quienes privaron de la libertad a personas y familias enteras el viernes 22 de marzo en Culiacán, a través de un mensaje directo del Obispo Jesús José Herrera Quiñonez, el cual fue replicado en todas las iglesias de la Diócesis.

“Hago un llamado a quienes realizan estos actos violentos a la cordura y a respetar la dignidad y la vida de toda persona recordando que Dios nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con nuestros hermanos”, expresó el Obispo.

Señaló que la privación ilegal de la libertad de estas 66 personas, según las cifras oficiales de las autoridades, marcara un procedente en la historia de la ciudad, debido a la afectación que sufrieron familias enteras, incluyendo menores de edad.

“Somos conscientes de los tiempos difíciles que vivimos en todo nuestro País y lo acontecido el viernes pasado en Culiacán está marcando un doloroso precedente en la historia de esta ciudad en donde a familias completas, incluyendo menores de edad, se les ha privado de su libertad”, expresó.

Por esa razón, convoco a toda la comunidad católica a tener presente en sus oraciones a quienes han sufrido y siguen sufriendo los estrados de este acontecimiento que dijo, han violentado sus vidas y su libertad.

Herrera Quiñonez ofreció apoyo incondicional hacia estas familias, y pidió una bendición hacia todas ellas, para que gocen de paz, y les sean respetados los dones de la libertad y de la vida.

El Obispo de la Diócesis de Culiacán terminó pidiendo que llegue la paz a la ciudad, y el pronto retorno a casa de todas las personas que fueron privadas de la libertad.

También puedes leer: Aumento de secuestros a causa de errónea política anticrimen: Xóchitl Gálvez

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales