Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No más impunidad sobre justicia en caso ABC: Durazo

Alfonso Durazo recordó a las victimas del incendio en la Guardería ABC; garantizó que una tragedia de esa magnitud no volverá a repetirse

Notimex | 05-06-2019
Guardería ABC, incendio, 10 años, Sonora, impunidad
En el marco del décimo aniversario de la tragedia, Durazo Montaño se solidarizó con los padres de las víctimas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

En el décimo aniversario de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC de Sonora, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo, reiteró su solidaridad con las familias de los niños fallecidos aquel día.

Te puede interesar: Quema de evidencia provocó incendio en la Guardería ABC, aseguran los padres de familia

A través de su cuenta de Twitter, Durazo Montaño se pronunció porque nunca más se anteponga la impunidad sobre la justicia en un caso como el de la Guardería ABC que dejó decenas de víctimas.

El funcionario, refrendó su respaldo a las familias y la sociedad, que exigen castigo a los responsables y garantías de que una tragedia como la ocurrida hace 10 años no vuelva a repetirse.

Alfonso Durazo aprovechó para recordar a los 49 niñas y niños que murieron víctimas del incendio y a las decenas que resultaron heridos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales