Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No le temen al covid en Querétaro, arman pelea de gallos y caravana

Al último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Querétaro, la entidad superó los 30 mil 064 casos positivos, además de dos mil 11 defunciones atribuidas a la cepa viral

Emmanuel Rincón | 27-12-2020
Inicialmente se dispersó una caravana de más de 30 vehículos y decenas de personas, quienes se desplazaban por la localidad de Aguazarca, del municipio de Landa de Matamoros.
Inicialmente se dispersó una caravana de más de 30 vehículos y decenas de personas, quienes se desplazaban por la localidad de Aguazarca, del municipio de Landa de Matamoros.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una pelea de gallos y una caravana fueron dispersadas este fin de semana, luego de que estas se realizaban en el estado de Querétaro, pese a las restricciones para no llevar a cabo eventos masivos en los que se puedan propagar contagios de covid-19.

De acuerdo con la Unidad Especial Anticovid, inicialmente se dispersó una caravana de más de 30 vehículos y decenas de personas, quienes se desplazaban por la localidad de Aguazarca, del municipio de Landa de Matamoros.

La Unidad Especial Anticovid atendió el reporte y suspendió el evento, pues no se cumplía con las medidas sanitarias, especialmente la  sana distancia.

Posteriormente, el personal sanitario atendió un reporte en la comunidad de la Santa Cruz, del municipio de El Marqués, donde más de 80 personas se reunían sin medidas sanitarias para ver peleas de gallos.

“Con la presencia de la autoridad, los asistentes desalojaron el lugar”.

Al último reporte epidemiológico de  la Secretaría de Salud de Querétaro, la entidad superó los 30 mil 064 casos positivos de covid-19, además de dos mil 11 defunciones atribuidas a la cepa viral.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales