Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Una niña de 7 años y un niño de 11 resultan heridos durante ataque armado en NL

Los delincuentes dejaron herida de gravedad a la menor de 7 años, le dispararon a un vehículo donde viajaba con dos adultos en San Nicolás de los Garza.

Aracely Garza | 29-10-2022
escena del crimen
Foto: Especial

Presuntos miembros de la delincuencia organizada dejaron herida de gravedad a una menor de tan solo 7 años cuando dispararon en contra del vehículo en el cual viajaba con dos adultos, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: ¡Catrinas se apoderan de calles y Metro de Nueva York! Causan sensación

Además, un menor de 11 años ajeno a los sucesos también fue alcanzado por esquirlas de bala y resultó con una herida en la zona genital.

El niño caminaba a varios metros de donde sucedió la agresión cuando fue alcanzado por una bala perdida.

El ataque armado fue reportado, la noche del viernes, en avenida Las Puentes y Monte Julianos, en las Puentes cuarto sector.

MIRA: Gobierno federal no hará ningún pacto con el crimen: López Obrador

De acuerdo con los primeros informes, la niña viajaba con una pareja y fue herida de gravedad cuando los tripulantes de un vehículo tipo Mazda dispararon en contra de la unidad en la que se trasladaban.

Presuntamente, desconocidos estaban “cazando” a la pareja ya que se encontraban estacionados cerca de un parque en donde ocurrieron los hechos.

Mira: Universidad de Querétaro regresará a clases el 3 de noviembre; acaba paro

La pequeña fue identificada con el nombre de Madison Valeria, quien fue trasladada con heridas en el pecho y brazo izquierdo.

En primera instancia fue atendida en una clínica municipal, pero ante la gravedad de sus lesiones fue llevada al Hospital Universitario.

Te puede interesar. Suspenden actividades en bar Hookah Santa Fe tras acusación de que chica fue drogada

Vecinos del sector refirieron que dos vehículos pasaron a exceso de velocidad por la zona y posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Ante el ataque armado, al sitio se trasladaron elementos de la Policía de San Nicolás, de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La zona fue acordonada y elementos de Servicios Periciales se encargaron de recabar evidencias en el lugar en el que quedaron regados por lo menos unos 10 casquillos percutidos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales